Huawei te regala unos auriculares FreeBuds 4i por la compra de este nuevo reloj inteligente Huawei Watch GT Runner | Tecnología

0

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si te interesa mejorar tus tiempos o los kilómetros que haces corriendo te interesa el smartwatch Huawei Watch GT Runner con entrenador personal y GPS ultrapreciso.

Existen relojes inteligentes y luego están los smartwatch que están diseñados especialmente para un uso, como los relojes inteligentes para runners.

Uno de los últimos modelos en aparecer diseñados especialmente para corredores es el Huawei Watch GT Runner. Un smartwatch con características que cualquier persona que haga kilómetros corriendo todas las semanas necesitará y que ahora puedes conseguir con un regalo bastante especial.

Llévate este Huawei Watch GT Runner por 329 euros y Huawei te regalará unos auriculares inalámbricos FreeBuds 4i.

Este reloj está pensado para deportistas, sobre todo runners. Tiene entrenador personal y mide métricas avanzadas de carrera, además de tener una excepcional batería.

Los auriculares FreeBuds 4i son perfectos para deportistas porque son cómodos, tienen una batería de gran autonomía y cuentan con cancelación de ruido activa que te permite escuchar tu música favorita sin ninguna distracción o bien con modo de transparencia que te permite escuchar música y el exterior al mismo tiempo.

Huawei Watch GT Runner es uno de los relojes inteligentes más avanzados para deportistas. Cuenta con un tamaño de caja de 46mm, una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas que se ve bien en luz directa del sol y unas características especiales para runners.

Cuenta con un GPS especialmente ultrapreciso al contar con una antena mucho más grande, aprovechando el espacio de las asasa de las correas.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Cuenta con un sistema de entrenamiento personal con inteligencia artificial que te da sugerencias de entrenamientos, por ejemplo los días que tienes que correr más despacios, los días donde tienes que mezclar una carrera larga y tramos rápidos.

Además tiene una autonomía de hasta dos semanas o de una semana con uso intensivo, sensores para medir tu cuerpo como frecuencia cardiaca o el nivel de oxígeno en sangre.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Llévate esta combinación de reloj inteligente Huawei Watch GT Runner y auriculares FreeBuds 4i por solo 329 euros. Además los gastos de envío son gratis.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.