fiesta de lujo en el Ritz

0

El Hotel Mandarin Ritz acogió este miércoles 9 de febrero la gran fiesta en la que todos los invitados deslumbraron en el photocall. Y es que no faltaron los largos vestidos de gasa, diseños de princesa y trajes de fantasía que hicieron de la reunión nocturna todo un despliegue de glamour que no tuvo nada que envidiar a la alfombra roja de los mismísimos Oscar.

  • 1 de 14

    Marta Lozano

    La anfitriona de la velada, elegantísima, apostó por un vestido de ensueño en color azul cielo con detalles en plata, drapeados, transparencias y una pequeña sobrecapa de gasa. Radiante e inseparable de su prometido y socio, Lorenzo Mohi, aseguraba «estar en una nube» en todo momento.

    Gtres
  • 2 de 14

    Rosanna Zanetti

    Muy bronceada tras sus vacaciones de ensueño con David Bisbal en las Islas Maldivas, acaparó todas las miradas con un impresionante diseño drapeado en tonos pastel, con escote halter y una elegante capa de gasa que remataba en una cola de ensueño. «Siempre intentamos hacer una escapada personal y quizás ustedes tuvieron suerte en diciembre o en verano con vacaciones, pero a David le coincide con las fechas de más trabajo, estas son las que podemos tener nuestras escapadas», confesaba radiante, desvelando que todavía no sabe si celebrarán San Valentín.

    Gtres
  • 3 de 14

    Anita Matamoros

    La hija de Makoke y Kiko Matamoros optó por un vestido asimétrico de tul que le hacía parecer un dulce algodón de azúcar. Además, acompañó la tonalidad rosa del diseño con sus mechas rosadas en su rubia cabellera. Aportó el toque de brillo con unas sandalias de color magenta y con lentejuelas.

    Gtres
  • 4 de 14

    María Pombo

    De nuevo de las mejor vestidas de la noche presumiendo de su operación de reducción de pecho con un vestido en rosa pastel con cuello halter – del que salía una especie de capa hasta los pies – y la espalda al aire. Una trenza ‘deshecha’ fue el peinado elegido por la influencer, radiante y presumiendo de complicidad con su marido, Pablo Castellano.

    Gtres
  • 5 de 14

    Teresa Andrés Gonzalo

    La influencer, al lado de su íntima amiga Marta Lozano en todo momento, deslumbró con un diseño blanco impoluto hecho a medida de Claro Costura. Un vestido palabra de honor tipo corsè, con falda en volumen abullonada en el bajo, todo de tafeta de seda en color vainilla.

  • 6 de 14

    Madame de Rosa

    Ángela Rozas, impresionante, causó furor y se convirtió en la más atrevida de la noche con un sexy diseño en color verde agua de Roberto Diz que poco dejaba a la imaginación. ¿El puntazo? Su peinado, con un favorecedor efecto wet, y su potente maquillaje.

    Gtres
  • 7 de 14

    Lourdes Montes

    La mujer de Francisco Rivera acudió acompañada de su socia, Rocío Terry, y fue de las pocas invitadas que optó por el negro con un espectacular dos piezas de Jorge Vázquez compuesto por pantalón estilo culotte y americana con hombros marcados y grandes solapas con aplicaciones metálicas. Maquillaje marcado y unas sandalias al tono de Jimmy Choo.

    Gtres
  • 8 de 14

    Carmen Lomana

    La socialité volvió a derrochar estilo y elegancia con su espectacular vestido blanco. Con cuello halter, una favorecedora caída y con detalle de plumas en la parte media y baja de su falda, Carmen puso el toque de sofisticación a una fiesta repleta de jóvenes adictas a la moda. Su clucth y sus joyas complementaron a la perfección su look.

    Gtres
  • 9 de 14

    Ana Fernández

    La actriz apostó por una fórmula que nunca falla: brillo plateado y silueta ceñida. La intérprete derrochó glamour con su estilismo, cuyos puntos fuertes eran el cuello alto, sus hombros estructurados y su pequeña abertura al final de la falda, con la que dejaba ver sus altas sandalias.

    Gtres
  • 10 de 14

    Laura Matamoros

    La influencer fue de las pocas invitadas que escogió un traje de pantalón para la gran fiesta en el hotel Ritz. La hija de Kiko Matamoros apostó por el color negro que siempre gana en las noches y lució un look de Tom Ford combinado con un semi recogido en su melena y labios morados a juego con su bolso de mano.

    Gtres
  • 11 de 14

    Carola Baleztena

    La empresaria tampoco dejó a nadie indiferente con su vestido de Roberto Diz. Repleto de lentejuelas, el diseño negro mostraba unas sensuales aberturas en la zona del vientre y terminaba con una falda ceñida que favorecía mucho a la mujer de Emiliano Suárez.

    Gtres
  • 12 de 14

    Fiona Ferrer

    La estilista supo captar todas las miradas con su vestido asimétrico con un gran lazo de seda en el hombro. Su sencillez y elegancia cautivaron a todos. Además, gracias a su recogido en el pelo dio protagonismo a sus pendientes XXL que escogió de forma muy acertada.

    Gtres
  • 13 de 14

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla no faltó a la cita de su compañera de profesión y deslumbró con un vestido largo en color malva suave firmado por Elisabetta Franchi. El estilismo se adaptaba a la perfección a su figura y llamaban la atención los detalles de sus botones dorado, que combinó con joyería también bañada en oro. 

    Gtres
  • 14 de 14

    Marta Pombo

    La hermana de María Pombo supo sacar su versión más soficticada con este diseño elegante en una tonalidad amarillo pastel. El escote le favorecía mucho, y escasa en joyas solo optó por lucir un fino collar de brillantes.

    Gtres