así ha anunciado el nacimiento de su octavo bebé

0

Noticias relacionadas

Verdeliss (36 años) ha dado a luz a su octavo bebé. La pequeña Deva ha llegado al mundo de forma emocionante, según ha revelado la influencer en sus redes sociales. A su lado permaneció en todo momento su marido, Aritz Seminario, con quien ha creado una familia (más que) numerosa formada junto a sus hijos Aimar (15), Irati (11), Laia (9), Julen (7), las mellizas Eider y Anne (5), Miren (2) y ahora también la pequeña Deva.

La youtuber navarra llevaba días anunciando la proximidad de su parto, pues había salido de cuentas y estaba cargando con su gran barriga de nueve meses con las complicaciones que eso le acarreaba. De hecho, Verdeliss y su marido llegaron a hacer apuestas sobre el día exacto en el que llegaría el alumbramiento y lo compartieron en sus redes sociales. La influencer aseguró que daría a luz el 8 de febrero y Aritz, pensó que el 11. Y se impuso el instinto maternal.

Este jueves 10 de febrero a última hora, Estefanía Unzu -su verdadero nombre- quiso anunciar que el nacimiento ya se había llevado a cabo y desveló los detalles: «18:47h… y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi luna. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo», comenzaba la publicación de Verdeliss en su Instagram con una fotografía muy emocionante tomada justo después de haber dado a luz a su hija, en la piscina, en su casa, como ella misma decidió.

En cuanto a cómo fue el parto, Verdeliss explicaba en el mismo post que: «Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000… demostrando sanar la herida pasada… Y llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición… regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá».

Verdeliss, descansada ya del gran momento, ha querido halagar a la pequeña Deva que ya está con toda la familia en casa: «Fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado… Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial«.

Ya son nada menos que ocho en el hogar pamplonés de Verdeliss y Aritz, una familia completa que siempre soñaron y que ahora disfrutan día a día. Es una de las influencers de nuestro país que más muestra su día a día con sus hijos y su marido en ese chalet modular que fue construida a su medida. Cuatro paredes que ahora refugian a un miembro más de los Seminario Unzu.

[Más información: Verdeliss: «Cuando dices que vas a tener el octavo hijo hay quien te da el pésame. No sé si será nuestro cupo»]