Paz Padilla está completamente en forma y así lo ha demostrado

0

Paz Padilla es uno de los rostros más conocidos de la televisión española desde que comenzó a presentar ‘Sálvame’ en 2009. Y eso por no hablar de sus diversos papeles como actriz. Además de actuar en varias películas, Paz se incorporó al elenco de la famosísima serie de televisión ‘La que se avecina’ hace unos años. Pero… lo que quizá desconocías es su faceta deportista.

Paz Padilla es una auténtica amante de la actividad física, y así lo ha demostrado en varias ocasiones en su cuenta de Instagram. La actriz suele compartir varias publicaciones en el gym, aunque su último post ha sorprendido más de la cuenta. ¿El motivo? Su increíble estado físico.

Paz Padilla ha sorprendido a todos sus seguidores con una foto de lo más llamativa en redes socialesMarcando bíceps, la famosa actriz y presentadora de televisión ha demostrado que está muy en forma, DEMASIADO. Y es que, además de sus brazos extremadamente fuertes, luce un abdomen completamente definido. A sus 52 años de edad, Paz Padilla ha demostrado que la edad no es una barrera- al igual que celebrities como Jennifer López que constantemente nos deja K.O con su cuerpo tonificado a los 52 años.

Pages: 1 2