Este robot aspirador 4 en 1 Create Netbot S15 baja a solo 139€ | Tecnología

0

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Por qué perder el tiempo limpiando los suelos si un robot de bajo precio y consumo lo puede hacer por tí?

Los robots limpiadores han dejado de ser un lujo, para convertirse en una herramienta eficaz y accesible para todo el mundo. Este modelo de IKOHS se encarga de todo, para que no tengas que preocuparte.

El robot limpiador Create Netbot S15 4 en 1 tiene un descuento de 60 euros. Baja a solo 139,95 euros, enviado gratis por Amazon en un día.

Es un robot 4 en 1 que cubre todas las fases de limpieza: barre, aspira, friega, y pasa la mopa. Solo tienes que ponerlo en marcha y olvidarte: te dejará los suelos relucientes.

Robot aspirador con 4 funciones: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Cueta con conexión WiFi para usarlo con su propia App y un mando a distancia.

Create Netbot S15 de IKOHS destaca por sus dos depósitos independientes de alta capacidad, uno para polvo de 600 ml y otro para líquidos de 400 ml.

Posee una potencia de succión de 1.500 Pa, con dos modos de absorción diferentes. Con una autonomía de dos horas, limpiará toda la casa con una sola carga, e incluso podrás usarlo más sesiones.

Puedes delimitar zonas prohibidas en donde no debe limpiar, simplemente colocando una cinta magnética.

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Desde una app del móvil es posible fijar hasta cinco modos diferentes de limpieza, u ordenarle que limpie cuando no estás en casa, a través de Internet.

También puedes darle órdenes con la voz, ya que es compatible con el asistente de Google, y con Alexa.

Dispone de un cepillo especial para casas en donde viven mascotas. Los accesorios incluidos en la caja son: 2 mopas, 2 filtros HEPA , 4 cepillos laterales, mando a distancia, rodillo central, escobilla de limpieza, cinta magnética y base de carga.

Un robot aspirador eficiente, que limpia, friega y abrillanta, a un precio muy asequible.

El robot limpiador Create Netbot S15 4 en 1 tiene un descuento de 60 euros. Baja a solo 139,95 euros, enviado gratis por Amazon en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.