los detalles y las cifras detrás de su nuevo proyecto

0

Noticias relacionadas

Kiko Hernández (45 años) ha demostrado que ningún proyecto se le resiste. Aunque goza de gran popularidad y éxito en la televisión, el presentador se ha atrevido con nuevos trabajos que lo sacan de su zona de confort. El pasado mes de septiembre incursionó en el sector gastronómico con el lanzamiento de su propia línea de aceitunas y ahora está a punto de debutar como actor, una faceta que, tal y como ha mostrado en sus redes sociales, viene preparando desde hace un tiempo. 

El televisivo es el protagonista de Distinto, una historia de un productor exitoso, casado con una gran mujer y con una vida aparentemente perfecta. Kiko Hernández compartirá elenco con la actriz de cine Eva Marciel (44), con el intérprete Fran Antón y el músico Blas Caballero (51). Su estreno tendrá lugar el próximo viernes 11 de febrero en el Teatro Municipal José María Rodero, Torrejón de Ardoz (Madrid), con capacidad para 505 personas

El madrileño debutará sobre los escenarios con dos funciones: a las 17:00 y a las 20:00. De la primera, tal y como ha comprobado EL ESPAÑOL mientras se redacta esta noticia, todavía quedan disponibles el 49% de los asientos. La segunda, sin embargo, está casi agotada. A día de hoy, solo está vació el 6% del teatro, una cifra exitosa para Kiko Hernández al tratarse de su estreno como actor.

En cualquiera de las funciones y sin importar la ubicación, los tickets tienen un precio de 20 euros. Solo se hace una excepción con las personas con discapacidad y pensionistas, para quienes las entradas están valoradas en 12 euros. Por otro lado, aquellos que posean la tarjeta amigos del teatro recibirán un 15% de descuento que reduce la cifra inicial a 15 euros. Tal y como han desvelado desde la cuenta oficial de Instagram de la obra, el recinto de Torrejón de Ardoz cuenta con todas las medidas de seguridad para hacer frente a la crisis del coronavirus. Se define, de hecho, como un «teatro seguro». 

Estas serán apenas las dos primeras funciones de una gira con la que Kiko Hernández recorrerá todo el país hasta finales de 2022. Según él mismo ha desvelado en sus redes sociales, donde ha compartido varios detalles de su inminente estreno en el teatro, los próximos shows tendrán lugar en Almazán, Mislata, Requena y Valladolid, entre el 12 y 26 de febrero. El pasado mes de octubre, el presentador de Sálvame también anunciaba que, de acuerdo con lo previsto, la obra se mantendrá en Madrid entre noviembre de este año y enero de 2023. 


Kiko Hernández en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos.

Gtres

El debut de Kiko Hernández se viene preparando desde comienzos de 2020. Sin embargo, no ha podido concretarse hasta ahora. En un principio, el estreno de Distinto estaba programado para septiembre de 2020, pero tres meses antes se anunció su cambio a febrero de 2021, otra fecha que también fue cancelada. Después se habló de un posible inicio para agosto de ese mismo año, pero finalmente será este 11 febrero cuando el presentador se suba a los escenarios por primera vez. 

Para Kiko Hernández se trata de un proyecto especial del que tiene muchas «ganas». Así lo ha llegado a expresar él mismo en alguna ocasión en su cuenta de Instagram, donde ha compartido ciertos detalles del proyecto. Los últimos, relacionados con la prueba de vestuario. 

[Más información: Kiko Hernández rinde homenaje a Mila Ximénez y recuerda uno de sus grandes momentos]