Así es Rocío Osorno, la ‘influencer’ a la que relacionan con Iker Casillas

0

ABC


Actualizado:

Guardar

Rocío Osorno (34) e Iker Casillas (40) podrían tener algo más que una bonita amistad, según publica la
revista ‘Lecturas’. Ella es una de las ‘influencers’ más importantes de España y él uno de los porteros con más títulos en sus estanterías. Ambos solteros, tras fracasar sus respectivos matrimonios, son padres de dos niños. Pero quién es la sevillana que le ha robado el corazón al ex de Sara Carbonero.

Las redes sociales son su escaparate con más de 1,7 millones de seguidores en su perfil de Instagram pero
Rocío Osorno, es mucho más que una ‘influencer’. Tras estudiar Ingeniería agrícola vio que lo suyo no era el campo y quiso probar suerte en el mundo de la moda.

Como mujer que busca la perfección estudió patronaje y no paró hasta cumplir su sueño y crear su propia marca de ropa.

Madre de dos niños de 3 y 2 años, en enero de 2021 anunciaba el fin de su matrimonio con
Jacobo González-Robatto. La ‘influencer’ y el senador del grupo parlamentario Vox por Andalucía
decidían separarse año y medio después de la boda y dos hijos en común: Jacobo y Luis. Así lo comunicaba la sevillana a través de sus redes sociales: «Quiero terminar el año siendo 100% sincera con vosotros, ya que habéis sido partícipes de todo lo que ha ocurrido en mi vida en estos últimos años y entiendo que me preguntéis por el tema. Prefiero ser yo quien lo cuente antes de que empiecen a circular rumores de todo tipo (ya sabemos cómo son las redes sociales)», ha comenzado escribiendo antes de dar la noticia de su separación.

Aseguraba que era una decisión tomada de mutuo acuerdo motivada por los choques entre maneras de ser: «Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones, ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a ese punto».

Osorno y Coco se conocieron en un rally en 2016. Tras cuatro años de relación -una buena parte fue a distancia-, se dieron el «sí, quiero» el 29 de junio de 2019 en la Catedral de Sevilla después de una pedida de mano en mayo de 2018 en Bruselas. Tan solo un mes después, la diseñadora anunciaba que estaba esperando su primer hijo.

Ver los
comentarios