¡Sorteo! Juego de San Valentín – Claudia&Julia

0

El sorteo es en Instagram, y se tienen que seguir los siguientes pasos en esa plataforma:

  • Sigue nuestra cuenta de @claudiaandjulia 
  • Publica un post en TU perfil de Instagram usando una foto tuya propia de algún postres que has preparado y que te gustaría disfrutar en San Valentín, o sino puedes usar alguna de las fotos de este post (te las dejo más abajo para que puedas guardar tu favorita).
  • En tu post, menciona nuestro perfil de Instagram @claudiaandjulia y dinos con qué actor o actriz te irías a cenar el día de San Valentín y qué te pedirías de postres.
  • En tu publicación, añade el hashtag #SANVALENTINCONCLAUDIAANDJULIA , para que podamos seguir tu publicación y participar en el sorteo.

Ejemplo de publicación (a personalizar con tu actor favorito, aunque si no sabes qué decir puedes copiar este texto):

Se acerca San Valentín, y ya que me lo piden me iría a cenar con Harrison Ford, para distraer la velada escuchando sus aventuras. De postres me pediría un coulant de chocolate, ¡Qué delicia! Y si me lo sirven en las mini-cocottes que sortean los de @claudiaandjulia para el sorteo #SANVALENTINCONCLAUDIAANDJULIA , pues tanto mejor. ¡Que la fuerza me acompañe! ❤️

Qué fotos puedes usar para participar:

Para participar debes generar un post en tu Instagram con una foto tuya propia de un postres que te gustaría disfrutar en San Valentín; pero si lo prefieres también puedes usar una de estas fotos que te dejamos aquí. Te lo ponemos muy fácil para que se te guarde en tu móvil: simplemente escoge qué foto de las siguientes te gusta, presiónala unos segundos y dale a «Bajar en el teléfono» o «Guardar foto», para que se te guarde en el teléfono y la puedas subir a tu perfil de instagram y hacer el post del sorteo.

Estas son las fotos con las que puedes participar:

 

 

 

 

 

Si lo prefieres, también puedes hacer un «pantallazo» de las fotos con el móvil, se te guardarán al momento en tu dispositivo y las podrás compartir en tu perfil.

Más cosas del sorteo