La mejor Asistencia de viaje. 🚐🚐

0

La pandemia, la cuarentena y el cierre de fronteras nos ha dejado grandes cambios en el mundo turístico, y aunque la luz al final del túnel se ve cada vez más cerca, los viajes nunca volverán a ser iguales y una de las cosas más importantes que hemos aprendido en lo que al turismo respecta es, jamás viajar sin una asistencia de viaje.

Cuando todo esto empezó, nosotros tomamos la decisión de concluir el viaje por Estados Unidos que estábamos haciendo, volvimos a México directo a cuarentena y tuvimos suerte de que en ese momento estábamos muy cerca de nuestro país, pero ¿qué pasó con toda esa gente que estaba muy lejos? ¿Qué pasó con todos los que perdieron vuelo, suspendieron itinerario o incluso quedaron atrapados? Lo triste es que hasta la fecha muchos siguen peleando el reembolso de ese dinero, algunos otros se dieron por vencidos y fueron pocos los que con su asistencia de viajes pudieron recuperar todo lo invertido sin necesidad de angustiarse.

Es por eso que te queremos compartir la mejor opción que hemos encontrado en asistencias de viaje, porque no hay sentimiento más reconfortante que poder viajar tranquilo y con la confianza de ir con un respaldo para viajar protegido

¿Por qué es bueno contratar una asistencia de viaje?

A lo largo de estos años viajando nos hemos dado cuenta que detrás de una foto perfecta y de una sonrisa de oreja a oreja siempre hay situaciones que se escapan de nuestras manos. Nosotros hemos vivido algunas de esas experiencias que demuestran que nada es lo que parece, desde un dedo del pie roto y tener que buscar un hospital que nos atienda a mitad de la noche, hasta estar en el pueblo más al norte de Alaska intentando encontrar un hospital para esa infección estomacal que te tiene con fiebre.

Realizar nuestras aventuras  con una asistencia de viaje ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en esta vida viajando, pero elegir una asistenciaque realmente te responda en momentos críticos requiere de una buena elección, nosotros hicimos una larga investigación en coberturas y sumas aseguradas, hasta que encontramos el plan perfecto para el estilo de vida que llevamos; se trata de las asistencias de viaje de AXA.

Toma en cuenta que una asistencia de viajes cubre muchísimo más allá de un doctor, un hospital o unos rayos X, estamos hablando de que AXA te cuida dentro o fuera de tu país, en viajes por avión, tren, barco o auto. Y además tiene coberturas que te protegen con problemas con tu equipaje, cancelaciones de viaje, retrasos de vuelo, emergencias dentales, repatriación y muchas más.

salmonelosis asistencia para viajero

¿Comó elegir la perfecta Asistencia de Viaje?

Para llevar la protección ideal para tus próximas vacaciones te recomendamos tomar en cuenta lo siguiente:

  • Tipo de viaje: Cada viaje es diferente, en nuestro caso viajar en auto, recorrer miles de kilómetros, cruzar decenas de fronteras y cambiar de climas rápidamente nos expone a cientos de situaciones muy diferentes a las de un viaje normal. Es por eso que hay que definir ¿qué tanto riesgo hay en tus próximas vacaciones? ¿Harás deportes de aventura? ¿Tienes varias conexiones en vuelos con horario muy apretado? ¿Vas a lugares con mucha altura? En fin, lo ideal es siempre llevar tu asistenciade viajes, pero las coberturas a elegir dependen de tus actividades.
  • Coberturas: Las asistencias te cubren todo lo que tiene que ver con doctores, hospitales y análisis, pero también cubre los contratiempos que sucedan en tu traslado hacia el destino, es decir, hay coberturas de pérdida de equipaje, cancelación de vuelos, cancelación de hoteles o tours y vuelos para que algún familiar te acompañe en caso de situaciones graves. La mayoría siempre van incluidas en los paquetes básicos.
  • Asistencia para viajero obligatorio, Existen algunos países que exigen tener asistencia de viaje para poder cruzar la frontera. No esperes a que algo malo suceda, protégete en cada viaje.

¡Ahora sí, prepárate para tus próximas vacaciones y viaja protegido, tranquilo y confiado! Extrañamente se compra una asistencia de viaje deseando nunca usarlo, pero siempre vale más prevenir que lamentar.