María Teresa Campos enseña todos los rincones de su nueva casa en Aravaca

0

Noticias relacionadas

Un miércoles más, las revistas no han decepcionado en los kioscos de toda España. Este día 9 de febrero las portadas de las revistas llegan a la calle cargadas de noticias y EL ESPAÑOL analiza las más relevantes.

Por un lado, la revista ¡HOLA! lleva en exclusiva las primeras imágenes de la infanta Cristina de Borbón (56 años) tras el anuncio de su «interrupción» matrimonial de Iñaki Urdangarin (54). En la instantánea, ha sorprendido sobremanera que Cristina sigue luciendo la alianza de casada

La misma publicación entrevista a María Teresa Campos (80), quien «enseña su nueva casa y responde a todas las polémicas». Por otro lado, Semana lleva en su portada la entrevista más esperada, la de Omar Sánchez, el todavía marido de Anabel Pantoja (35). ‘El Negro’, como se lo conoce en los medios de comunicación, sostiene en el titular: «Anabel dejó de necesitarme a su lado«. 

Lecturas desvela en su portada la «relación secreta» de Iker Casillas (40) con la influencer sevillana Rocío Osorno (34). El guardameta madrileño, que se separó de su esposa, Sara Carbonero (38), madre de sus dos hijos, hace casi un año vuelve a sonreír en el amor. Por último, en Diez Minutos Isa Pantoja (26) le planta cara a su hermano tras sus duras declaraciones. «No perdona a Kiko y arremete contra Irene«, titula la publicación. 

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Antonio David y Marta Riesco rompen su relación definitivamente]