La nueva característica de Tinder para encontrar el amor son las citas a ciegas | Life

0

Las citas a ciegas no han pasado de moda y, aunque sea complicado conocer a personas nuevas, los de Tinder traen una nueva característica que toma todo lo mejor de este formato de ligar.

A la hora de ligar no hay nada escrito y, de hecho, en los últimos años las aplicaciones de citas han crecido. Tinder sigue siendo una de las más usadas y, sobre todo, continúa como una de las más populares entre todos los usuarios.

Esta popularidad se debe en general a la cantidad de características y funciones que incluye, además cada cierto tiempo se actualiza incluyendo novedades que mejoran la experiencia a nivel general dentro de la aplicación.

Lo último que ha lanzado una aplicación es una característica algo extraña. Y, es que, Tinder parece haber traído de vuelta las citas a ciegas. Sí, has leído bien. Ahora en la aplicación más famosa destinada a ligar podrás tener una cita a ciegas.

Eso sí, no te emociones todavía. Y, es que, los de Tinder todavía no han inventado el teletransporte; así que hay que entender que esta cita a ciegas es completamente virtual. La manera de funcionar es la siguiente.

En la página principal de Tinder, donde se enseñan todas las novedades de cada semana, se mostrará la característica que se llama cita a ciegas. Al pulsar sobre ella lo que ocurrirá es que la aplicación te emparejará con otra persona.

No, no será un match al uso. De hecho, es mucho más simple que eso. Esta función de cita a ciegas lo que hace es generar un chat con una persona completamente aleatoria. Así podrás hablar con alguien desde cero.

Lo mejor de esta característica es que las personas que se encuentren dentro de la aplicación no tendrán ni idea de cómo es la otra persona. El concepto de cita a ciegas se ha elevado por completo.

En este chat para intentar que la experiencia sea completamente fluida los de Tinder han decidido generar una serie de preguntas comodines con las cuales los usuarios podrán hablar sin necesidad de pensar demasiado.

Tras haber hablado y si todo sale bien, los usuarios podrán conocer los datos del perfil de la otra persona. Haciendo así que tras haber interactuado se puedan conocer de verdad y ver todos los detalles como las fotografías, además de ver la biografía de la persona.

Eso sí, antes de que se genere el chat con la otra persona, los de Tinder se asegurarán que hay un mínimo de compatibilidad. Para conocer si existe esta pequeña chispa los usuarios se tendrán que someter a una serie de preguntas para romper el hielo.

La característica de cita a ciegas de Tinder llega para intentar generar una experiencia mucho más llamativa a la hora de ligar utilizando esta aplicación. 

Eso sí, habrá que ver cómo responde el público a esta nueva funcionalidad que se ha lanzado hoy. Si estás deseoso de probar las citas a ciegas, los de Ted Crunch informan que solo está disponible en mercados angloparlantes.