Terelu Campos critica a Rocío Flores y le deja claro algo con respecto a Rocío Carrasco

0


  • Rocío Flores asegura que puede hablar con libertad porque ella no tiene miedo a perder un puesto de trabajo


  • María Patiño responde a Rocío Flores: “Que deje de jugar con la censura de los demás porque yo he tenido libertad”


  • Terelu Campos: «Yo creo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio»

Rocío Flores ha hablado alto y claro desde ‘El programa de Ana Rosa’: asegura que si habla de Fidel Albiac “España se cae” y añade que ella no tiene miedo ni a repercusiones ni a perder un puesto de trabajo. Terelu Campos y María Patiño responden desde ‘Sálvame Lemon Tea’.

Patiño tomaba la palabra para responder a Rocío, sintiéndose aludida: asegura que ella ha hablado de lo que ha querido y su silla en el programa “sigue intacta” y pedía: “Que deje de jugar con la censura de los demás porque yo he tenido libertad”, decía.

El consejo de Terelu Campos a María Patiño

Pero Terelu Campos daba un consejo a su compañera de ‘Sálvame Lemon Tea’: “Rocío ha conseguido lo que quería, pone el piquito de la muleta porque sabe que nos vamos a cabrear por decir que no hemos podido hablar de Fidel porque estábamos condicionados a demandas y entramos al trapo… Yo creo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio”.

En lo que sí se posicionaba era con respecto a Rocío Carrasco. Terelu miraba a cámara y decía a la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’: “Dice que nunca ha hablado mal de su madre. Si mi hija dice en una revista que su madre se llama de otra manera diferente a la mía… Eso ¿Cómo se llama?”