ESTRELLAS QUE HAN ENVEJECIDO IMPECABLEMENTE Y PROBARON QUE LA BELLEZA NO TIENE EDAD

0

Raquel Welch, 80 años – Sigue actuando

Aunque los rasgos faciales de Raquel Welch no parecen tener una gran diferencia con respecto a sus años más jóvenes, muchos afirman que se sometió a una cirugía estética. Si se pregunta por qué muchos creen esta afirmación, es porque cada vez que alguien se realiza una cirugía plástica, generalmente su cara comienza a verse inexpresiva. Cuando se le preguntó sobre esto, afirmó que usa Big Balm, un ungüento que los granjeros usan en el ganado. Según Welch, la pomada tiene propiedades reparadoras e hidratantes. Y el público seguro vio su piel fresca una vez más en la película de 2017, How To Be A Latin Lover, donde hizo el papel de Celeste Birch.

Brooke Shields, 55 años – Modelo y actriz

Si la década de los 90 puede resumirse con un nombre femenino, ese es el de Brooke Shields. Cuando necesitaban a una belleza en la pantalla, ella era la escogida. Algunos de estos films son: Running Wild, The Seventh Floor y The Bachelor. Pero su fama comenzó en los años 80, con películas como The Blue Lagoon y Endless Love. Fue la modelo más joven en aparecer en la portada de la revista Vogue, ¡con 14 años! Hoy ya no tiene el mismo rostro que nos cautivó, pero nadie puede negar que luce fantástica; su rostro tiene algunas arrugas pero nada del otro mundo.

Heather Locklear, 58: Sigue actuando

Heather Locklear es una famosa actriz estadounidense que fue noticia en su primer y destacado papel como Sammy Jo Carrington en Dynasty. Más tarde Heather obtuvo múltiples papeles en varios programas de televisión, incluyendo Melrose Place, T.J. Hooker, Dos hombres y medio y el hombre perfecto. Más tarde, Heather se casó con Richi Sambora y tuvo una hija. Heather seguramente ha envejecido con gracia y todavía puede lucir como una mujer de 30 años. Se centró en la familia por un tiempo pero luego comenzó a actuar nuevamente. Todavía puedes atraparla en Too Close To Home.

Phoebe Cates, 57 años – Retirada de la industria

¿Cómo logra Phoebe Cates lucir tan fresca y juvenil teniendo 50 y tantos años? Phoebe solía ser una actriz y cantante, pero abandonó el mundo del entretenimiento y se retiró en 2001. Trabajó en un proyecto en 2015, un videojuego llamado Lego Dimensions. Cates es más famosa por sus papeles en Fast Times en Ridgemont High y Gremlins. Después de estas dos exitosas películas, apareció en algunas otras películas como Date with an Angel, Bright Lights, Big City y Heart of Dixie. Phoebe ha estado casada con el actor Kevin Kline desde 1989, juntos tienen dos hijos.

Lynda Carter, 69 años – La Wonder Woman original

Antes de Gal Gadot, era Lynda Carter quien tomaba el escudo, la espada, el lazo de la verdad y la ropa algo ligera para irse a combatir a los chicos malos. Para muchos, ella siempre será Diana Prince, pero hizo mucho más papeles que eso; en el cine trabajó en Bobbie Jo and the Outlaw, Sky High y en la nueva adaptación de The Dukes of Hazzard. Es más reconocida por participar en series como Partners in Crime, Hawkeye y ahora en Supergirl. Si se le compara con otras mujeres de su edad, ella fácilmente podría parecer su hija.

Goldie Hawn, 74 años – La más bella de una época

Entre finales de los 60 y principios de los 90, hubo en Hollywood muchas bellas actrices, pero Goldie Hawn era sin duda la más popular de todas y también la que se logró sostener mejor en el tiempo. Ella participó en películas como The Sugarland Express, The Girl from Petrovka, Private Benjamin, Bird on a Wire y Housesitter. Por supuesto, la película que lo comenzó todo fue Cactus Flower, con la que ganó un Oscar a la Mejor actriz de reparto. Incluso participó en un episodio de la serie infantil Phineas and Ferb. Hoy luce simplemente increíble, el brillo en sus ojos es el mismo que la hizo famosa.

Angie Dickinson, 88 años – Historia pura de Hollywood

Su carrera comenzó con un sueño: haciéndose amiga de Frank Sinatra. Angie es hermosa y de un talento increíble, pero Sinatra le dio el empujón que faltaba, así que la castearon como su esposa para la película original de Ocean’s 11. Rio Bravo, Dressed to Kill, Point Blank, The Chase, Kojak: Fatal Flaw y Big Bad Mama son sus peliculas más recordadas. En 2001 la vimos en un cameo en Ocean’s Eleven, pero en general ha estado apartada de las cámaras desde el año 2000. En 1999, Playboy le dio el puesto 42 en un raking de las “mujeres más ardientes del siglo”. Y si hoy lo hacen de nuevo, ella podría seguie en ese lugar fácilmente.

Catherine Bach, 66 años – Toda una duquesa

Si The Dukes of Hazzard hizo historia en la TV, esto se debe en gran parte al personaje de Daisy Duke, el cual interpretó Cathetine Bach. Luego la pudimos ver en African Skies, The Young and the Restless y en algunas apariciones especiales en shows como Hawaii Five-0. Es una mujer que ha pasado por un divorcio y que quedó viuda en 2010, lo que hace aún más sorprendente que se le vea lucir tan joven. Por estos días, está más dedicada a poyar a sus dos bellas hijas, quienes seguro pueden triunfar en la actuación si se lo proponen.

Pattie Boyd, 75 años – Disfrutando la vida de casada

Pattie Boyd es recordada a través de su carrera como modelo por hacer un trabajo excepcional. Debido a su belleza una vez la reconocieron “el look de la época”. Sin embargo, Patti realmente había comenzado una carrera como fotógrafa, pero la revista Honey vio su potencial y la motivó a comenzar a modelar. A lo largo de los años, Pattie ha logrado mucho, incluso escribió un diario sobre ella, titulado Wonderful Today. Hasta ahora, Pattie logra mantener una apariencia atractiva a pesar de que ha desarrollado algunas arrugas. En 2015, Pattie y Rod Weston se casaron en Londres.

Nicole Kidman, 52 años – Filmando un nuevo programa de televisión

A pesar de que la gente quiere querer que ella ya ha pasado por suficientes cirugías plásticas durante estos años, Nicole Kidman ha logrado envejecer sin problemas. Dado que la primera vez que hizo una aparición en televisión fue a principios de los años 80, verla en Big Little Lies fue un verdadero colirio para los ojos, tanto como para que el programa se extendiera por dos temporadas. En 2019 apareció en dos muy buenas películas, llamadas The Goldfinch y Fair And Balanced. Kidman también está filmando el nuevo programa de televisión de 2020 llamado The Undoing; donde se espera que juegue el papel de Grace Sachs.

Shannon Tweed, 62: Breves apariciones en televisión

Shannon Tweed instantáneamente se abrió paso en las películas debido a su capacidad de provocar al público con su personalidad sensual y magnética lo que casi hace que el público sienta su presencia. Finalmente terminó casándose con Gene Simmons, bajista de la banda Kiss y ahora tienen dos hijos juntos. Tweed también hizo una breve aparición en el reality show Gene Simmons Family Jewels. A la edad de 62 años, ella sigue siendo el epítome de la buena salud y el estado físico a pesar de estar retirada de la industria del modelaje. Tweed fue vista por última vez en la televisión en un episodio de Hell’s Kitchen en 2018.

Tiffani Amber Thiessen, 45 años- Actriz de televisión popular

Cuando debutó en la serie de televisión de los 80 Salvado por la Campana, Tiffani Amber Thiessen sólo era una inocente adolescente de ojos grandes y lista para enfrentarse al mundo. Tres décadas más tarde, esta mujer de 45 años se ha establecido como una actriz de Hollywood y madre, pero ha conservado su efervescente resplandor que nos hizo enamorarnos de ella. Su rutina anti edad parece haber comenzado bastante temprano con una dieta limpia y hábitos de ejercicio que sustentaron su buena apariencia desde sus días de actriz adolescente hasta ahora.

Richard Gere, 70 años – Un hombre apuesto

Si Julia Roberts cautivó a muchos hombres en su papel en Pretty Woman, sin duda Richard Gere se robó miles de corazones con su apuesto aspecto. Después de haber sido catapultado a la fama con el éxito de Pretty Woman, Richard Gere se convirtió en uno de los galanes de Hollywood. Al igual que Glenn Close, Richard optó por dejar que sus canas grises destacaran pero aun así sigue luciendo completamente apuesto.

Sonia Ferrer, 43 años – Actriz y presentadora

La actriz Sonia Ferrer se dio a conocer en una mini serie llamada Happy House. Posteriormente, ella participó de producciones como Lluvia de estrellas, Luna negra, ¿Se puede? Y El cazador, entre otras. En la actualidad, Sonia luce maravillosa y a sus 43 años tiene un cuerpo envidiable, lo que demuestra que ha sabido cuidarse y envejecer con mucha gracia.

Colleen Haskell, 42 años – Retirada y centrada en su familia

Colleen Haskell comenzó su carrera cuando apareció por primera vez en la televisión como una de las concursantes que participaron en el Survivor original en 2000. Sin embargo, Colleen nunca tuvo una gran carrera en la televisión y solo apareció en pantalla durante dos años consecutivos. Ella protagonizó la película de comedia llamada The Animal, donde hizo el papel de Rianna, y también apareció en That ’70s Show y Maybe It’s Me. A pesar de que optó por retirarse de la actuación a una edad temprana, Colleen apareció en Survivor: Men vs Women Rumble in the Jungle en 2003. Más recientemente, Colleen fue vista en Survivor: Samoa – The Reunion en 2009.

Alicia Villarreal, 49 años – Cantante

Nacida en México y apodada “La Güerita Consentida” o “La Jefa”, Alicia Villarreal es una cantante y compositora muy reconocida en toda Latinoamérica; tiene más de dos décadas de carrera y ha dejado varios éxitos como Insensible a ti, Haz lo que quieras y Te quedó grande la yegua, los cuales serán recordado por muchas generaciones. A sus 49 años, resalta lo bien que se ve y la actitud tan segura de sí misma que transmite, al punto de aparentar mucha menos edad de la que realmente tiene, pues luce como si estuviese en la plenitud de sus 20.

Tanya Roberts, 64 años – Puso pausa en la actuación

Tanya Roberts se hizo muy grande en la industria de la actuación después de interpretar el papel de Julie Rogers en el programa de televisión Los ángeles de Charlie. Su impresionante actuación la llevó a varios papeles principales en la pantalla grande, incluyendo A View to Kill, The Beastmaster y en la serie de televisión, That ’70s Show. En el lapso de su larga e ilustre carrera como actriz, la versatilidad de Tanya en para interpretar se hizo evidente en programas como Vega$, The Love Boat y Fantasy Island. Tanya también escribió el prólogo del libro The Q Guide to Charlie’s Angels, el cual se publicó en 2008.

Lori Petty, 56 años- Sigue actuando

Lori Petty cambió el juego cuando apareció por primera vez en la televisión. Su papel más popular fue cuando interpretó a Tyler Endicott en la película Point Break, que fue seguida por A League of They Own. Desde entonces, Lori ganó impulso y protagonizó la película Tank Girl con el papel de Rebecca Buck. Actualmente tiene 56 años, pero parece que Lori nunca envejecerá, simplemente continuó y se ajustó un poco el peinado, lo que la hace lucir más impresionante que nunca. Lori apareció recientemente en la película de 2018 Fear, Love, and Agoraphobia, donde retrata el papel de Francis.

Susan Sullivan, 76 años – Papel recurrente en “El método Kominsky”

Susan Sullivan siempre ha sido la opción preferida de muchos programas de televisión, incluyendo Falcon Crest y Castle. Sullivan comenzó su carrera a finales de los años 60, haciendo un papel en la obra de Broadway, Jimmy Shine. Luego firmó un contrato con Universal Studios que la impulsó a una carrera de cinco décadas. Es reconocida por Dharma and Greg, The Nine y The Incredible Hulk. Sin embargo, lo que más nos sorprende es cómo ha podido evitar flacidez de la piel a pesar de su edad. Si no nos crees, échale un vistazo a su programa de televisión de Netflix, The Kominsky Method.

Catherine Bell, 51: Actriz de series de televisión

Durante los años 90, Catherine Bell fue ampliamente reconocida por sus apariciones recurrentes en la serie JAG en la que interpretó a Sarah MacKenzie, un papel que volvió a interpretar recientemente en un episodio de NCIS: Los Ángeles. Y ahora después de 14 años desde que JAG llegó a su fin, Catherine ha seguido actuando. A través de sus muchos roles hemos podido contemplarla a medida que se convirtió en esta hermosa mujer de 51 años y que claramente tiene una rutina de cuidado para la piel impecable. Desde el año 2015, Catherine protagoniza la serie Good Witch, interpretando el papel de Cassie Nightingale. Actualmente vive en su casa de 2 millones de dólares ubicada en Hidden Hills.

Joan Van Ark, 75: Una belleza rubia

Desde 1963, Joan Van Ark ha tenido una gran carrera en la televisión, que algunas celebridades incipientes envidian ya que no es fácil permanecer tanto tiempo en el mundo del espectáculo. Ark incluso ha recibido un gran reconocimiento y elogios por su gran trabajo en pantalla y en Broadway. Hasta el día de hoy, todavía es recordada por su papel en el programa de televisión Knots Landing. A lo largo de los años ha mantenido su icónico color de cabello rubio mientras que sus rasgos faciales han visto algunos cambios drásticos. No parece preocuparse por eso aunque todavía está orgullosa de mostrarlo en la pantalla. Su última película para televisión se tituló Psycho Wedding Crasher y fue lanzada en 2017.

Kelly McGillis, 62: Todavía actúa

Desde que se anunció que Top Gun: Maverick se lanzará en 2020, se revitalizó la locura por esta franquicia de películas. En la película original de 1986 Top Gun, Kelly McGillis tuvo el honor de interpretar el papel de Charlie. Han pasado muchos años desde que la primera película conquistó las pantallas grandes y Kelly, que ahora tiene 62 años, está bastante segura de por qué no la invitaron a regresar. En una entrevista Kelly dijo que sabe que ha envejecido. Sin embargo, ella todavía se siente cómoda en su propia piel. La última vez que estuvo en una película fue en 2018 con la película llamada Maternal Secrets.

Ali MacGraw, 80 años – Su elegancia sigue intacta

Ali MacGraw es probablemente la mujer de 80 años más elegante que haya vivido. Su carrera comenzó muy joven en la revista Harper’s Bazaar, pero irónicamente no era modelo, sino asistente. Vogue se dio cuenta de su talento y tocó su puerta. Lo natural es que el cine fuera el siguiente paso, y lo consiguió con Goodbye, Columbus. Luego participó en Players, Just Tell Me What You Want y en la serie Dinasty. Es una active protectora de los animales y cuando se le puede ver en público, su peinado perfecto es la envidia de todas mujeres, incluyendo algunas mucho más jóvenes que ella.

Sharon Gless, 75: Elenco de bajas

Desde que Sharon Gless apareció por primera vez en la televisión, ha sido adorada y amada por muchos debido a su sonrisa cautivadora y perfecta. Ella apareció por primera vez en el programa de televisión Switch junto a Robert Wagner y Eddie Albert interpretando el papel de Maggie Philbin. Sharon más tarde dio una actuación increíble retratando a la sargento Christine Cagney en la exitosa serie dramática Cagney & Lacey. En el transcurso de su carrera Sharon ha logrado mantener su brillo juvenil y todavía se ve tan impresionante como siempre a la edad de 75 años. De hecho, incluso apareció en el programa Casualty en 2018 como Zsa Zsa Harper-Jenkinson.

Linda Kozlowski, 61: Bienes Raíces

La hermosa Linda Kozlowski es un rostro que todos recuerdan gracias a su increíble película Crocodile Dundee. La actriz solo apareció en pocas películas pero pudo obtener una nominación al Globo de Oro. Después de conocer a Paul Hogan en los sets de Crocodile Dundee ambos se enamoraron y se casaron. Linda dejó las películas para centrarse en su vida y tuvo un hijo. Sin embargo, solicitó el divorcio en 2014 y luego comenzó su carrera como inversionista de bienes raíces. También tiene una agencia de viajes en Marruecos, donde vive actualmente.

Mary Steenburgen, 66: Sigue actuando


Mary Steenburgen ganó nuestros corazones no una sino muchas veces con su adorable sonrisa y su innegable encanto. Comenzó a actuar en 1978 cuando tenía veintitantos años y embolsó muchas películas una tras otra. Ella es mejor conocida por interpretar a Lynda Dummar en la película Melvin y Howard e incluso recibió un premio Golden Globe por ello. Hizo muchas otras películas y programas de televisión incluidos Back To The Future, Step Brothers, What’s Eating Gilbert Grape, Law and Order y muchos más. Mary todavía está actuando y tenemos que admitir que seguramente ha funcionado perfectamente y se ve 20 años más joven que su edad real.

Dita Von Teese, 46: Comenzó a trabajar en televisión

Antes de que Dita Von Teese llegara al Burlesque que era una forma de arte moribunda en la que logró respirar nuevamente. Sin embargo, Von Teese no se rindió y comenzó a diseñar rutinas para personajes juguetones. Al mismo tiempo le dio un elemento impresionante a sus propias actuaciones. Ella le devolvió la vida a los espectáculos de Burlesque y ha sido acreditada por volver a hacerla popular. Von Teese trabajó como cantante, diseñadora de vestuario y muchas veces como actriz. A los 46 años, parece que apenas ha envejecido. Puedes ver la belleza atemporal de Dita en la serie original de Netflix titulada The Curious Creations of Christine McConnell, que se ha transmitido desde 2018.

Abby Dalton, 86: Disfrutando de la jubilación

Abby Dalton comenzó a mediados de los años 50 apareciendo en la película Rock All Night, su primer papel principal. Después de un tiempo, cambió a una carrera en televisión y estableció su carrera allí desde entonces. De hecho, ganó fácilmente un lugar regular en tres espectáculos diferentes: Hennesey, The Joey Bishop Show y Falcon Crest. Lamentablemente, la jubilación llegó un poco antes para ella en 2008 pero aún pudo hacer una breve aparición en un episodio de Prank, donde repitió el papel de la señora Sweeney.

Raquel Meroño, 45 años – Una artista con carrera

Raquel Meroño es una actriz, periodista y presentadora española que comenzó su carrera como modelo mientras estudiaba periodismo. Luego, debutó en la televisión como azafata del concurso Uno para todas y desde entonces jamás se retiró de la pantalla. En los últimos años, Raquel ha sido parte de ¿Quién vive ahí?, El gran reto musical y MasterChef Celebrity. La celebridad ha crecido ante las cámaras y a sus 45 años ella continúa luciendo magnífica. No sabemos cuál es su secreto pero el tiempo parece no pasar para esta artista que no deja de brillar.

Nicollette Sheridan, 55: Dynasty

Después de un gran comienzo en el mundo del modelaje, Nicollette Sheridan hizo la transición a la industria de la actuación con su breve papel en Paper Dolls. Aunque fue por un período corto fue suficiente para impulsar su carrera hacia el estrellato. De hecho, ella sigue siendo una de las grandes actrices de la industria actual. Además de su próspera carrera como actriz, lo que realmente nos sorprende es cómo ha mantenido su figura después de todos estos años. A los 55 años, tener una piel con pocas imperfecciones y una gran figura hace que sus fanáticos sientan curiosidad por su rutina de cuidado antienvejecimiento, si es que la hay. Puedes dar un vistazo a ese brillo juvenil al verla en un papel recurrente en la serie Dynasty.

Eileen Davidson, 60 años- Protagonizó una nueva película titulada Walk To Vegas

Eileen Davidson fue conocida alguna vez como actriz de telenovelas. Se hizo notable por sus papeles en Days of Our Lives, The Young and the Restless y The Bold and the Beautiful. Recibió elogios por su increíble actuación en Days of Our Lives y ganó un Daytime Emmy Award por ello. Después de capitalizar su talento y posicionar su buena apariencia, de inmediato vio que sus ganancias se elevaron, tanto como para alcanzar en 2018 un patrimonio neto de 3 millones de dólares. Con su belleza atemporal y su amor por la actuación, Eileen logró representar el papel de KC perfectamente en la película de 2018, Walk to Las Vegas.

Helen Hunt, 56 años – Trabajando en nuevos proyectos

Después de haber estado activa en Hollywood durante muchos años, la actriz Helen Hunt definitivamente será recordada como una de las mejores actrices que haya habido en la industria. Su papel más famoso fue cuando interpretó a Jamie Buchman en el programa de televisión Mad About You, que la llevó a ganar tres premios Golden Globe y cuatro premios Primetime Emmy. A la edad de 56 años, Helen obviamente no ha hecho cambios de imagen importantes a su look. Parece satisfecha de cómo es y francamente sigue siendo hermosa e inmaculada incluso hoy. En 2018, Helen interpretó el papel de Kathy Bresnahan en la película, The Miracle Season.

Tempest Storm, 91 años – Retirada del baile exótico

En el mundo del baile exótico, Tempest Storm ha logrado dejar una marca increíble. Después de trabajar durante seis décadas en la industria, se convirtió en la viva monarca de este medio artístico, incluso ganando su lugar en el Salón de la Fama Burlesque. Desde 1995, dejó de trabajar como artista habitual y solo ha hecho apariciones esporádicas a partir de entonces. Tempest hizo su última aparición en un documental de 2016, titulado Tempest Storm, lo único que hizo después que dejó de trabajar. Ahora, a los 91 años, Tempest luce joven para su edad, y más sabiendo que aún posee su aspecto natural. Ella no se hace ningún tratamiento anti-envejecimiento en la piel o algo así.

Sally Field, 73 años – Interpreta a la Dra. Greta en Maniac

Sally Field apareció por primera vez en la televisión en la comedia de corta duración, Gidget, cuando aún era joven; luego apareció en The Flying Nun. La fama instantánea cambió su vida y luego de poco tiempo se encontró apareciendo en grandes películas y series de televisión, incluyendo Smokey the Bandit, Places in the Heart, Steel Magnolias, Forrest Gump y Mrs. Doubtfire. Incluso a la edad de 73 años, Sally todavía se ve igual que en sus días de juventud, excepto por esos nuevos anteojos que agregó a su aspecto. Es posible que la hayas reconocido en el programa Maniac de Netflix, donde apareció como la Dra. Greta Mantleray.

Nadya Suleman, 44 años – Ocupada en sus hijos

Nadya Suleman saltó a la fama después de dar a luz a ocho maravillosos bebés en 2009, siendo conocida como “la Octomamá”. Además, muchos se sorprendieron después de que se reveló que Nadya ya había dado a luz a seis niños antes de sus famosos octillizos. Muchos están desconcertados y curiosos acerca de cómo Nadya puede mantenerse hermosa mientras cuida a catorce pequeños al mismo tiempo. Ella afirmó que nunca tuvo un secreto para su belleza; incluso lo usó a su ventaja cuando apareció en la película para adultos Octomom Home Alone. En 2017, Nadya apareció en la televisión una vez más cuando fue entrevistada en el programa Then and Now with Andy Cohen

Glenn Close, 72 años – Actriz reconocida a nivel mundial

Glenn Close ha estado en la industria desde la década de los años 70. La hermosa rubia comenzó su carrera en Love for Love, sus primeros años estuvo actuando en diferentes obras de teatro y producciones de Broadway. Luego su gran oportunidad en el cine se dio con su debut en la película El mundo según Garp en 1982. Después le siguieron dos papeles más que le valieron sus primeras nominaciones a los premios Oscar a mejor actriz de reparto. A lo largo de los años ha protagonizado exitoso filmes de taquilla y se convirtió en la actriz que más nominaciones ha recibido al premio Oscar. Glenn optó por dejarse el cabello blanco desde hace varios años y sin duda a sus 72 años es la prueba de que la fuente de la juventud existe. Nos encantaría saber sus secretos.

Helen Mirren, 74 años – Actriz

La actriz británica Helen Mirren tiene una belleza tan natural que ha envejecido con gracia. Helen es una de las pocas actrices que ha logrado ganar los cuatro premios principales de la actuación: el Oscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores. Su impresionante talento se ve distribuido en más de seis décadas de trayectoria en el mundo de la actuación. Helen debutó en 1966 en obras de teatro siendo su primera la obra Antonio y Cleopatra. Esperemos comparta sus secretos de cuidado de la piel con sus fans.

Robert Downey Jr, 54 años – Iron Man

Robert Downey Jr. es el delirio de muchísimas mujeres hoy en día. El apuesto actor que debutó en la industria en la década de los 70 participando en la película Pound, Robert tuvo varios éxitos como actor pero era conocido por su actitud de chico rudo y rebelde, teniendo problemas con el alcohol y las drogas. Las adicciones de Robert lo llevaron a alejarse un tiempo de las cámaras pero volvió recuperado y logró reconstruir su carrera con grandes éxitos como Sherlock Holmes, y su papel más exitoso hasta ahora Iron Man. Con Marvel logró amasar una gran fortuna de 300 millones de dólares. Nos alegramos que se alejara de los vicios porque pasó de ser un joven apuesto a convertirse en un hombre apuesto.

Jessica Lange, 70 años – American Horror Story

Jessica Lange es la prueba de que no todas las actrices se colocan botox para envejecer con gracia. La actriz de 70 años siempre deslumbra con un rostro y aspecto natural sin dejar de ser hermosa. La actriz ganadora de dos premios Oscar debutó en 1976 en el remake de la popular película de King Kong. Actualmente es reconocida por participar en la exitosa serie de suspenso American Horror Story. ¡Vamos Jessica, cuéntanos tus secretos de belleza!

Brad Pitt, 55 años – El curioso caso de Benjamin Button

Brad Pitt ha sido el bombón más codiciado durante décadas y décadas, desde que debutó en el cine con su hermosa melena rubia y larga en el popular filme Entrevista con el Vampiro hasta sus proyectos más recientes donde se muestra el hombre en que se ha convertido pero sin duda sin dejar atrás esa hermosa sonrisa que lo caracteriza. Brad Pitt heredó muy buenos genes y lo más seguro es que se los pasara a sus hijos. ¡Danos el secreto Brad!

Viggo Mortensen, 60 años – Aragorn

Viggo Mortensen es uno de esos pocos actores que lucen incluso mejor de lo que lucían cuando eran más jóvenes. Después de haber protagonizado en grandes franquicias como El señor de los Anillos donde interpretó al apuesto Aragorn, el actor ha demostrado lo increíble versátil que es interpretando a personajes que van desde los 30 a 60 años. Lo más impresionante de todo es que Viggo no se ha colocado ni siquiera un poco de Botox, simplemente tiene buenos genes y una vida saludable lo que hacen que envejezca con la mejor gracia que existe.

Erika Eleniak, 51 años – Retirada de la industria

La actriz y modelo Erika Eleniak se hizo conocida a mediado de los ochenta tras posar para la revista Payboy, causando furor en esa época. Rápidamente esta ucraniana nacionalizada estadounidense, empezó su carrera en la televisión, brillando como salvavidas en al memorable serie Guardianas de la bahía. Actualmente a sus 51 años está un tanto retirada de las pantallas, pero conserva vivo su talante y belleza que nos hizo derretirnos hace ya más de treinta años. El secreto según ella es mantenerse activa, haciendo deportes y actividades de bajo impacto como el yoga, que practica a diario.

Patricia Pereyra, 54 años – Sigue triunfando

La actriz Patricia Pereyra ya tiene más de cincuenta años y parece que su carrera no termina de crecer. Nacida en Perú, arrancó actuando en los teatros limeños, teniendo tanto éxito que pronto fue llamada para trabajar en México, donde la industria del entretenimiento en mucho más amplia que su Lima natal. Ahí fue parte del renacer del cine mexicano, trabajando codo a codo con actores como Gael García Bernal y con directores que alcanzaron gran renombre como Alfonso Cuarón. Con 54 años su belleza no ha menguado, y según Patricia esto eso solo gracias a su dieta donde no caben las carnes rojas.

Angelica Chain , 64 años – Retirada de la industria

La actriz Angélica Chain es todo un ícono del cine mexicano y para muchos es una de las máximas exponentes del género llamado cine de ficheras, que mezcla el humor con el erotismo, muy similar a las revistas donde Angélica trabajaba como veddette a finales de los años sesenta. Logró extender su carrera hasta principios de los años noventa, cuando decidió colgar las plumas para dedicarse a vivir una vida más tranquila con su familia. Actualmente sigue en el retiro a sus 64 años y se ve muy bien para su edad. Ella lo atribuye todo a la vida sana que lleva desde que se retiró.

George Clooney, 58 años – Activista político y actor

Todos recordamos al apuesto y joven George Clooney en el popular programa de televisión Sala de Emergencias y sin duda mucho ha cambiado desde ese entonces. Se ha convertido en un exitoso actor, productor y guionista con grandes éxitos de taquilla en su portafolio. También es un activista político y ha sido galardonado con cuatro premios Globo de Oro, un BAFTA y dos premios Oscar. George Clooney se ha convertido en uno de los galanes más codiciados de Hollywood. A sus 58 años George podría pasar fácilmente por un apuesto hombre de 30 y muchos y 40 y pocos años. Sin duda es la prueba de que se puede envejecer de una manera espectacular, solo tienes que saber cuidarte.

Joan Collins, 86 años – En el reparto en American Horror Story

No todos saben que el exitoso show Dynasty, que se estrenó en 2017, en realidad es solo un reboot del programa original de los años 80. La actriz original detrás del personaje de Alexis Colby es Joan Collins. Ahora, ella tiene más de 80 años y todavía se ve fabulosa. Además de ser actriz, también se estableció como autora con libros exitosos como Prime Time y Love & Desire & Hate. La mayoría de sus días, ella hace malabares con su tiempo entre la actuación y la escritura. Collins apareció recientemente en American Horror Story (2018) y Hawaii Five-O (2019).

Cybill Shepherd, 69 años – Activista política y sigue actuando

La actriz, cantante y ex modelo estadounidense, Cybill Shepherd, es mejor recordada por sus papeles en películas y series de televisión como Taxi Driver, The Heartbreak Kid, The L Word y Psych. Nacida en Tennessee, saltó a la fama con su primera película, The Last Picture Show, con la que incluso obtuvo una nominación al Globo de Oro. En 2000, Shepherd publicó una autobiografía bastante controvertida en la que hizo algunas afirmaciones sorprendentes sobre los compañeros actores que le hicieron un guiño de ojo o la invitaron a salir. El libro vendió millones de copias y se sumó a su fama. Desde hace relativamente poco tiempo, ha estado involucrada en activismo político; a menudo aparece en eventos públicos con un look tan impresionante como siempre.

Holland Taylor, 76 años – No está cansada de actuar

Al igual que muchos otros artistas en el mundo de la actuación, Holland Taylor comenzó en Broadway, actuando en obras como Butley, Breakfast with Les & Bess y The Cocktail Hour. A pesar de experimentar dificultades en su ruta hacia la fama, Holland cautivó a muchos fanáticos con su encanto. Finalmente, los cheques de pago de Holland aumentaron y fue elegida para convertirse en la jueza Roberta Kittleson en el programa de televisión The Practice y luego en la madre de los acontecidos protagonistas de Two and a Half Men, donde ganó un premio Primetime Emmy. A la edad de 76 años, Holland demuestra ser imparable después de aparecer en la película de 2018, Gloria Bell.

Steven Seagal, 67 años – Con nueva nacionalidad

Steven Seagal dominó las taquillas durante la década de los años 90 con películas como Terreno Salvaje, Alerta Máxima y Nico. Se encontraba a la par con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger y es un experto en artes marciales japonesas. Tuvo su reality show titulado Steven Seagal: Lawman gracias a su colaboración con la policía donde fue consejero y entrenador. En el 2016, recibió la nacionalidad rusa gracias a su amistad con el presidente de Rusia Vladimir Putin quién también es practicante de las artes marciales.

Hugh Jackman, 51 años – Wolverine

Hugh Jackman es uno de esos hombres que envejecen como el vino, mientras más viejo mucho mejor. Después de haber interpretado al personaje de Wolverine durante más de 16 años, Hugh Jackman parece haber heredado los poderes del mutante: ¡No envejece nunca! El actor ha sabido mantenerse en forma durante los años y aun a sus 51 años sigue robando corazones en su gran fanaticada.

Elisabeth Shue, 56 años – Trabajando en nuevos proyectos

Cuando Elisabeth Shue apareció en la película The Karate Kid, instantáneamente ganó una cantidad interesantes de admiradores. Era adorada por su sonrisa perfecta y sus increíbles actuaciones a lo largo de los años. Elisabeth protagonizó películas como Back to the Future (part II), Back to the Future (part III), Leaving Las Vegas, Hollow Man y Cocktail. Con su hermosa apariencia y su sobresaliente talento, Elisabeth no luchó tanto en su carrera. De hecho, a pesar de que ya tiene 55 años, todavía está activa y luce muy bien. Actualmente protagoniza la serie de televisión The Boys.

Janet Jackson, 53 años- cantante, compositora

Janet Jackson saltó a la fama primero como parte del grupo “The Jackson Five” y como miembro del reparto del programa de variedades “The Jacksons”. Fue la más joven de los hermanos Jackson en actuar. Ella es una cantante consumada, actriz, bailarina y compositora y es conocida por su estilo provocativo y sensual. El contenido de su música siempre parecía ir un paso más allá. Recientemente se casó con su tercer esposo, el empresario Wissam Al Mana, con quien tuvo un hijo en enero del 2017.

Stevie Nicks, 71 años – Cantante galardonada

La cantante y compositora Stevie Nicks es conocida tanto por su carrera en solitario como por su tiempo con la banda de rock británica, Fleetwood Mac. Nicks tiene una voz distintiva, así como también un místico carácter escénico que la hace aún más intrigante. Además, es dos veces miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, convirtiéndola en la primera artista femenina en ganar ese honor. Nicks se casó con Kim Anderson en 1983, su divorcio se produjo tres meses después de intercambiar votos. Ahora tiene 71 años y ha envejecido con gracia sin perder su personalidad que le da mística.

Barbara Bach, 72 años- Criando a su familia

Después de ascender al estrellato como una chica Bond en La Espía Que Me Amó, Barbara Bach es una de las pin-ups de los años 72 que incluso hizo que un antiguo miembro de los Beatles, Ringo Star, se enamorara de ella. Ella y Ringo probaron que no todos los matrimonios tienen que terminar en divorcio. Además de eso, esta belleza atemporal ha desafiado a los años teniendo en cuenta lo hermosa que se ve con 72 sin ningún procedimiento de cirugía plástica.

Michelle Pfeiffer, 61 años- Actuando en películas

Pfeiffer es considerada una de las actrices más emblemáticas de Hollywood y sus papeles inspiradores en películas como Caracortada y Batman Regresa siguen siendo inolvidables. Pero al igual que otras celebridades Pfeiffer tiene algunos vicios, como fumar. Sin embargo, a diferencia de sus colegas, ella ha logrado mantenerse fuera de centros de rehabilitación de alcohol y abuso de drogas. Incluso mejor, ha estado casada por 30 años con David E. Kelly. Si sabemos algo, es que no se avecinan bufetes de abogados de divorcio en el futuro de esta hermosa mamá, o muchas arrugas tampoco.

Kelly Lynch, 60 años – Sigue actuando

Fue en la película Cocktail, de 1988, cuando Kelly Lynch afirmó su nombre en la industria del cine. Lo siguiente que se supo fue de ella fue que protagonizaba junto al fallecido actor Patrick Swayze en la película Road House. Desde entonces, la cantidad de películas en las que ha aparecido es menor de lo que imaginamos. A Lynch se le ofreció el papel de Catherine Tramell en Basic Instinct, pero terminó rechazando el papel. Con 60 años, Lynch todavía luce impecable como cuando apareció por primera vez en la pantalla ¡nos morimos por conocer su secreto antienvejecimiento! Todavía puedes verla en la televisión hoy en día, pues recientemente apareció en Mr. Mercedes, una serie que se emitió en 2017.

Jennifer Lopez, 49: Actualmente la latina mejor pagada en Hollywood

Una de las celebridades que ha logrado mantener un brillo juvenil no es otra que Jennifer Lopez. ¡Parece haber dejado de envejecer después de los 25 años! Para aquellos de ustedes que quieran lograr esto, es necesario levantarse temprano para hacer ejercicio por la mañana, usar ácido glicólico para exfoliar la piel, evitar el sol, beber mucha agua y consumir verdura y vegetales verdes. Jennifer se ha convertido en la actriz latina mejor pagada de Hollywood y después de ganar un total de 47 millones de dólares en 2017 y 2018, Jennifer obtuvo el sexto lugar en la lista de Forbes ‘Highest Paid Women in Music. Lanzó su último y octavo álbum en 2014 llamado A.K.A.

Jodie Foster, 57 años – Actriz y directora

La actriz Jodie Foster es una verdadera leyenda viviente de Hollywood, ha ganado premios BAFTA, Globos de Oro y también Oscars. Comenzó brillantemente en Napoleon and Samantha, luego vinieron increíbles actuaciones como en Panic Room, The Silence of the Lambs y Taxi Driver. Incluso ha dirigido episodios de House of Cards, Orange is the New Black y Black Mirror. Aunque se nota que ha envejecido desde sus días de gloria, lo ha hecho con clase. Quizás su secreto es no negar quién es realmente y haber aceptado públicamente que se siente atraída por las mujeres.

Justine Bateman, 53 años – Trabaja como escritora, directora y productora

Cuando Justine Bateman todavía era miembro del elenco del programa Family Ties, tuvo que posponer su meta de obtener su título universitario. A lo largo de los años, Bateman no olvidó sus objetivos y finalmente ganó un título en UCLA en el año 2016. Ahora, no solo trabaja como actriz, sino también como directora, escritora y productora. Uno de sus cortos, titulado Five Minutes, recibió elogios tanto del público como de la crítica. Bateman es muy bella y talentosa, ya que también es piloto con licencia y buceadora certificada. Honestamente hablando, ¿hay algo que ella no pueda hacer?

Maureen McCormick, 63: Actriz

La actriz Maureen McCormick comenzó en The Brady Bunch en 1976 y a pesar de que han pasado tantos años desde entonces ha reaparecido en el Bradys Back Home de 2019, A Very Brady Renovation y Building Brady; ¡Todavía se ve tan increíble cómo se esperaría de ella! Es sorprendente cómo se las arregló para seguir siendo relevante incluso después de todos estos años, ahora con una fortuna de 4 millones de dólares para acompañar su larga carrera. Actualmente está casada con Michael Cummings y juntos comparten una hija en común: Natalie Cummings.

Lucy Lawless, 51 años- Actriz de televisión popular

La que fuera Miss Nueva Zelanda y protagonista de Xena: La princesa guerrera, Lucy Lawless, ha tenido la oportunidad de ganarse al público con su belleza y talento y podemos decir sin temor a equivocarnos que lo ha conseguido. Con una carrera que la lanzó al estrellato, Lawless ha acumulado una fortuna de 15 millones de dólares, pero en vez de dejarla en el banco, la actriz la ha utilizado lo mejor posible contratando un abogado de defensa criminal para que la ayudara en su fines activistas, a la vez que hacía unas cuantas inversiones. Estaréis de acuerdo en que es una técnica segura para gestionar la riqueza.

Barbi Benton, 70 años – Ama de Casa

La hermosa y sensual Barbi Benton es una de las conejitas de Playboy más conocidas de todos los tiempos, ya que mantuvo una relación sentimental con el fundador, Hugh Hefner desde finales de los años 60 hasta mediados de los años 70. Barbi participó en varias series de televisión y también debutó como cantante en 1975. En 1979 se casó con su actual esposo George Gradow con quien tuvo dos hijos. Actualmente, se encuentra retirada de la industria desde la década de los años 80 ya que prefirió dedicarse a su familia y a su hogar. Barbi sigue luciendo completamente hermosa a los 70 años, sin duda su belleza siempre ha sido natural.

Bo Derek, 63 años- Retirada de la industria

La actriz de cine y televisión Bo Derek parece llevar su avanzada edad con bastante gracia. Después de su primer papel exitoso en el año 1979, Bo, conocida también como Mary Catherine Collins, comenzó su ascenso en el paseo de la fama de Hollywood y décadas después, sigue siendo una maravilla. No obstante, podría pasar algún tiempo antes de que la celulitis le gane a Bo. Como ella admite, el envejecimiento es difícil y los intentos antienvejecimiento solo pueden comprarte mucho tiempo.

Kate Jackson, 71 años – Trabajando en sus memorias

Además de perder un poco de volumen en el cabello (que es perfectamente normal para su edad), Kate Jackson no parece mostrar signos de envejecimiento. De hecho, podría pasar por alguien de unos 40 años. Si lo piensas, es algo realmente notable para alguien que comenzó en la industria en los años 70, en un programa de televisión llamado Dark Shadows. Jackson continuó y se convirtió en parte de “Los Ángeles de Charlie”, uno de los más grandes programas de televisión de los años 70. Por estos días, está trabajando en una biografía que se lanzará el 30 de diciembre de 2020. Inicialmente se programó su lanzamiento en 2011, luego se trasladó a 2015 y luego se estableció su fecha de lanzamiento actual.

Sofía Mazagatos, 45 años, Arrayán

Por estos días no es bien visto hacer de la belleza una competencia, pero seguro estaremos de acuerdo en que Sofía Mazagatos es una de las Miss España más hermosas de la historia de este certamen de belleza. Tras participar en este concurso quedó como semifinalista en Miss Europa. Al volver consiguió trabajo en la TV, específicamente en el programa A mediodía, alegría, Desayuna con alegría y El club de Flo. Además participó de series como Obsesión, Academia de baile Gloria y Arrayán. A sus 45 años se ve mejor que nunca, demostrando que la edad es solo un número.

Melissa Sue Anderson, 57 años – Actriz desde pequela

Probablemente recuerdes a Melissa Sue Anderson como Mary Ingalls de la serie de televisión Little House on the Prairie, un papel que interpretó desde 1974 hasta 1981. Después de que la serie terminó, Melissa apareció en muchos otros programas de televisión y películas para construir toda una cartera. En el año 2010, publicó una autobiografía titulada The Way I See It: A Look Back at My Life on Little House. Hoy tiene 57 años y todavía trabaja. Su proyecto más reciente fue un papel en la película de comedia de 2018 llamada The Con Is On.

Meryl Streep, 70 años – actriz

Meryl Streep es una de las actrices más amadas en Hollywood y la inspiración de muchas jóvenes actrices hoy en día. Meryl comenzó a actuar en 1971 en la película The Playboy of Seville, y seguidamente fue nominada a un premio Tony por la película Recuerdo de dos lunes. Meryl ha tenido una trayectoria impresionante como actriz de cine, teatro y televisión pero no tan impresionante como lo increíble que luce hoy en día a sus 70 años. Definitivamente su rutina para el cuidado de la piel ha dado frutos. Esperamos lucir igual de impresionantes a los 70.

Jennifer Grey – 59 años

La actriz Jennifer Grey protagonizó una de las películas más populares y exitosas del 87, Dirty Dancing. Fue catapultada a la fama, pero desapareció de Hollywood tan rápido como llegó ya que decidió hacerse una cirugía plástica para mejorar su nariz que sin duda era su rasgo distintivo, al salir del quirófano lucía totalmente diferente y la gente no la reconocía. Siguió actuando y actualmente luce estupenda, casi a punto de cumplir 60 años y se ve fenomenal.

Salma Hayek, 53 años – Belleza latina

La actriz mexicana Salma Hayek es sin duda alguna una de las actrices que marcó a una generación. Y tiene dos grandes razones para eso: es hermoso y también talentosa. Se le recuerda pro películas como Desperado, Wild Wild West, Frida, Once Upon a Time in Mexico y Grown Ups. En el año 2020 la veremos formar parte del universo de películas de Marvel con The Eternals. Si ella lanza una línea de productos para combatir el envejecimiento, seguro que rompe records en vetas, pues todas las mujeres quieren su secreto. No parece tener un hijo y más de 50 años.

Halle Berry, 54 años – Actriz histórica

Halle Berry siempre estará en la historia como la primera actriz de color que pudo ganar un Oscar a la mejor actriz, el cual logró gracias a la película Monster’s Ball. Por supuesto, también es recordada por películas como Catwoman, Perfect Stranger, The Call y la saga original de películas de X-men. Más recientemente se le vio en John Wick: Chapter 3 – Parabellum y debemos decir que sorprendió para bien que luciera tan joven. Fácilmente puede pasar como una joven que está al comienzo de sus treintas. Está involucrada en diversas causas sociales como el cuidado animal y la igualdad de género.

Lisa Bonet, 52 años – Actriz

La actriz Lisa Bonet tiene un lugar especial en nuestros corazones gracias al papel de Denise Huxtable que hizo en dos series: The Cosby Show y su spinoff, A Different World. Otra cosa por la que ella destaca es mantenerse ridículamente joven a pesar del paso del tiempo. Estuvo casada con Lenny Kravitz durante seis años en los que aprecia que el tiempo solo pasaba para él. Ahora es pareja del actor Jason Momoa, a quien le lleva 12 años de diferencia, pero parece que apenas fueran dos. Ella lleva un estilo de vida donde predomina el ejercicio, el aire libre y los alimentos naturales.

Demi Moore, 56: Actriz

Nadie podría estar en desacuerdo con esto: Demi Moore ha envejecido perfectamente. Demi abandonó la escuela secundaria para seguir una carrera en el mundo del entretenimiento. Más tarde ese mismo año, consiguió su primer papel en el cine y pronto se hizo famosa. Se hizo conocida como miembro del popular Brat Pack y pronto se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Demi se casó tres veces: con el cantante Freddy Moore, con el actor Bruce Willis con quien tiene tres hijas y con el actor Ashton Kutcher. Demi recientemente protagonizó la película de comedia de terror de 2019, Corporate Animals.

Samantha Fox, 54 años- Tuvo una carrera como cantante

¿Recuerdas cuando Samantha Fox comenzó a aparecer en el foco de atención después de que su madre presentó sus fotografías a un concurso? Bueno, si no fuera por eso, ella podría haber tenido una carrera totalmente diferente, pero nunca lo sabremos. Después de emerger como finalista en esta competencia de modelaje, obtuvo un contrato de cuatro años con el tabloide británico The Sun, haciéndose como modelo de la revista. Fue en 1986 cuando se retiró del modelaje para seguir su carrera en la música. En 2016, esta belleza rubia apareció como participante en la temporada 18 de Celebrity Big Brother; terminó en el séptimo lugar.

Ludwika Paleta, 42 años – Actriz

Ludwika Paleta es una actriz polaca nacionalizada mexicana que obtuvo su primer protagónico en el año 1992 en la telenovela El abuelo y yo. Desde entonces, Ludwika ha construido una maravillosa carrera que continúa en ascenso hasta el día de hoy. La hermosa actriz de 42 años sigue luciendo increíble en la pantalla tal como en sus comienzos. Gracias a sus cuidados y su rutina saludable, ella logra burlar el paso del tiempo.

Sharon Stone, 61: Entre la crianza y la actuación

La hermosa y multifacética actriz Sharon Stone realmente no necesita presentación. Sharon fue una de las actrices más populares de la década del 90 y fue de lo único que se habló. Ella comenzó su carrera como modelo y luego comenzó a actuar. Después de su actuación icónica en Basic Instinct, encontró muchos otros roles. Sin embargo, se retiró para construir una familia. Luego reapareció en programas de televisión e hizo a sus fanáticos extremadamente felices. Acaba de aparecer en los titulares por posar para Vogue y lucir impecable y hermosa incluso ahora sus 61 años.