Conduce con tranquilidad al viajar con un Seguro de Auto Turista

0

Si eres un amante de los viajes pero siempre llevas tu vehículo, ya debes saber que es importante contar con un plan de protección que te respalde con diversos servicios necesarios, por ello, lo que más te conviene es un Seguro de Auto Turista.

Desde sitios como Mejorsegurodeauto.mx podrás conocer toda la oferta que hay en cuanto a Seguros de Auto Turista, de esta forma conocerás todos los servicios incluidos y cómo es que te ayudarán al momento de que viajes.

El Seguro para Turistas protege al asegurado en cualquier parte del país, además existen diversas coberturas que cubren diferentes daños ante accidentes, robos o cualquier otro tipo de evento.

En caso de que tu automóvil cuente con placas extranjeras y vayas a quedarte un tiempo limitado en México, puedes contratar un Seguro de Auto para Turistas, además puedes hacerlo a través de algún cotizador y contratar de manera rápida desde la comodidad de tu casa, oficina o cualquier sitio en el que te encuentres.

Estas pólizas no solo son de uso para aquellos autos que entran al país, sino también puedes adquirirlo si es que irás de vacaciones en tu auto a países como Estados Unidos o Canadá.

La duración de estas pólizas serán determinadas por el contratante, en donde podrá pactar la fecha en la que desea que comience la protección de la aseguradora, hasta su término.

Axa Seguros de Autos en México y algunas otras compañías aseguradoras pueden ofrecerte este tipo de seguros, pues están conscientes de que son muchos los viajeros que deseas trasladarse a lo largo del país en su propio vehículo.

Con algunas compañías aseguradoras podrías tener derecho a ambulancia aérea a USA y Canadá, atención bilingüe las 24 horas los 365 días del año, reparación de tu auto en USA, elección de taller, etc.

El Seguro de Auto para Turistas podrá proteger tu vehículo extranjero de diversas formas, de esta manera podrás conducir tranquilo por todo México.

  • Responsabilidad Civil de bienes y personas.
  • Asistencias, ya sea legal, vial y en viajes.
  • Gastos Médicos a ocupantes.

Depende de la aseguradora los beneficios que se te otorguen, ya que en algunas compañías se te ofrecen distintas cosas y por precios completamente diferentes.

El no contar con un seguro de auto puede llegar a ser impedimento para que viajes con tranquilidad por todo el país, ya que puedes ser detenido o incluso un acreedor a una multa, pues hay que mencionar que es obligatorio que todos los vehículos cuenten mínimo con una póliza de Responsabilidad Civil.

Puedes encontrar tu Seguro de Turista con HDI seguros de autos en México o con la aseguradora de tu elección, pues en todo México hay una amplia variedad de coberturas para tu auto, por lo que podrás contratar una póliza que se adapte totalmente a tus necesidades y las de tu auto.

Evita ser acreedor de una multa o que te detengan por circular con placas extranjeras, o en su caso, que no puedas ingresar al país, mejor contrata tu póliza de Seguro de Auto para Turistas y facilita tu acceso a México.