SAVALnet – Mundo Médico – Noticias

0

En línea con el compromiso de la salud y constante mejora en la entrega de atención de calidad a sus pacientes, IntegraMédica inauguró un nuevo centro médico en la comuna de Independencia.

Con el objetivo de contribuir a descongestionar la elevada carga asistencial existente en el área se han implementado, al igual que en sus demás centros, un equipo de profesionales de alto nivel junto con una amplia variedad de especialistas e instalaciones con tecnologías de última generación.

El nuevo centro ubicado en Independencia cuenta con aproximadamente 3.529 metros cuadrados construidos y una altura de ocho pisos. Dispone de más de 30 especialidades: neurocirugía, cardiología, medicina interna, cirugía general, diabetología, gastroenterología adulta, ginecología, atención dental, entre otras.

“Estamos conscientes de que el país atraviesa por una compleja situación sanitaria y que muchas atenciones se han visto postergadas por la pandemia. Como uno de los actores más relevante en Chile, queremos ayudar a descomprimir el sistema de salud, entregando siempre un cuidado de calidad, profesional y especializado, en sectores estratégicos de nuestro país, brindando apoyo accesible y oportuno a nuestros pacientes”, explica la gerente general de IntegraMédica, Carolina Montero.

El establecimiento posee, además, equipos tecnológicos de la más alta calidad, como un Scanner de 16 canales, un resonador de 1.5 tesla, radiología y mamografía digital directa y 3×1 Dental (scanner, panorámico, telerradiografía). Al mismo tiempo, cuenta con la posibilidad de atención inmediata y de optar por atención mediante videoconsulta con distintos especialistas de la salud.

“Siempre es un desafío abrir un nuevo centro, sobre todo en estos tiempos. Pero nuestro objetivo siempre ha sido y será el mismo, convertirnos en un aliado clave de los chilenos en materia de salud, entregándoles la asistencia de calidad que requieren en todas las etapas de su vida”, dice Carlos Carrascosa, Gerente de Centros Médicos de IntegraMédica.