Lild ya tiene cola para comprar un producto poco habitual que todavía no ha salido a la venta | Life

0

Ya no tendrás excusa para regalar flores en San Valentín, y Lidl ofrecerá una agresiva oferta en sus lineales a partir del próximo lunes.

El próximo 14 de febrero es San Valentín, y con ello la maquinaria de marketing que han puesto en liza las principales cadenas de tiendas de nuestro país, y una de ellas que se suma con todo tipo de regalos para esta festividad es Lidl, un supermercado que no solo va a vender una amplia variedad de rosas, sino también vinos, perfumes, bombones y osos de peluche, entre otros.

No obstante San Valentín es uno de los días donde más se regala en todo el año, y nuestros supermercados lo saben muy bien, incluso cambiando parte del local para incluir llamativos lineales con distintos productos para regalar.

Y de hecho Lidl ya ha adelantado lo que vamos a encontrarnos en sus lineales el próximo 14 de febrero en su último catálogo, donde van a exponer una amplia variedad de flores entre las que figuran tulipanes, las clásicas rosas e igualmente lirios, entre otros.

Pero lo que ha provocado que esta oferta del Lidl se viralice en redes sociales como Twitter, son los precios, donde un ramo de rosas se puede conseguir a solo 4,49 euros, yéndose a 9,99 euros el pertinente ramo de San Valentín que incluye, además de rosas, también otros tipos de flores como lirios.

Pero parece que uno de los ramos de flores más regalados será el de tulipanes que solo costará 1,99 euros y que parece que será uno de los primeros en agotarse.

Y es que hacer regalos en San Valentín nunca ha sido tan barato como ahora, y Lidl pondrá en sus lineales todo tipo de regalos por menos de 10 euros, destacando evidentemente las típicas flores, pero también los mencionados bombones o regalos como ositos de peluche.

En vista de la popularidad de este tipo de regalos es probable que muchos de ellos se agoten durante las primeras horas de disponibilidad.