Este año comenzará el rodaje de la próxima entrega de Scream | Entretenimiento

0

¡Confirmado! Habrá sexta película de Scream continuando con los acontecimientos de su última entrega y su rodaje dará comienzo este verano.

Este 2022 arrancó de forma muy nostálgica para los amantes del cine de terror con Scream, quinta película de la saga que ha traído de vuelta al trío protagonista formado por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

Sirviendo como una suerte de secuela / reinicio, un nuevo asesino (o asesinos) se enfunda la máscara de Ghostface realizando una nueva oleada de crímenes en Woodsboro, ciudad donde comenzó la saga de Scream en 1996.

Pero en esta ocasión el criminal centra sus asesinatos en el entorno de Sam Carpenter, una joven de la localidad que esconde un importante secreto. Y hasta aquí podemos leer para no destripar ninguna de las sorpresas que muestra la película.

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

En vista del éxito que ha cosechado la película, Paramount y Spyglass han dado enseguida luz verde a la realización de la sexta película de Scream, la cual volverán a dirigir Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Si bien todavía no hay detalles de su trama, esta continuará con la historia de Sam (Melissa Barrera) y los supervivientes de la última película que, al igual que sucedió con la secuencia de la «saga original», se verán de nuevo envueltos en una nueva ola de asesinatos cuyo responsable (o responsables) tendrá que ver con el entorno de su protagonista. Vamos, lo típico en esta saga.

Sin embargo, es muy probable que en esta ocasión no veamos a ninguno de los protagonistas originales, ya que la última película estuvo concebida para traspasar el legado a un nuevo grupo de supervivientes. Aunque en esta saga nunca se puede descartar del todo algún posible cameo.

La sexta película de Scream comenzará su rodaje en algún momento del verano de 2022, estando pendiente de confirmar su fecha de estreno en cines. Mientras tanto, aquí os dejamos las películas más esperadas del género de terror para este 2022.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.