«Está aquí sentada por ser nieta de la Jurado»

0


  • Rocío Flores ha vuelto a su puesto de trabajo tras casi un mes de ausencia


  • Alexia Rivas critica su actitud: «Tiene mucha soberbia, está sentada aquí por ser la nieta de la Jurado»


  • Rosa Benito le para los pies a la colaboradora y la tensión se mantiene a lo largo del programa

En ‘Ya son las ocho’ hemos repasado sus primeras palabras. Pronto Alexia Rivas mostraba su desacuerdo con la actitud con la que Rocío se ha reincorporado: «Tiene mucha soberbia». 

Rosa Benito recibía una llamada en pleno directo. La colaboradora ha descolgado su teléfono ante la incertidumbre de todos. Rocío Flores estaba al otro lado. Tras varios segundos de conversación, Rosa colgaba el la llamada y transmitía su mensaje: «Dice y está en su derecho, que ella el contrato que tiene es para hablar de realities, es una colaboradora». 

Alexia Rivas interrumpía a Rosa y atacaba directamente a Rocío: «No vamos a ser hipócritas, Rocío Flores está aquí sentada por ser hija de Rocío Carrasco y nieta de la Jurado«. Rosa Benito le recordaba que todos están ahí por algo, incluida ella: «Tú también estás aquí por otra cosa». 

Ambas han empezado a subir el tono de voz. Alexia reconocía estar ahí «por lo que pasó con Merlos». Rosa ha tomado la iniciativa porque la situación estaba demasiado tensa: «Vamos a relajarnos». Pero lejos de calmarse, las colaboradores han mantenido la tensión a lo largo del programa.