La romántica escapada de Carlos Sobera y Patricia Santamarina a Portugal tras una significativa fecha

0

Noticias relacionadas

El pasado 4 febrero se cumplieron tres años desde que Patricia Santamarina, mujer de Carlos Sobera (61 años), sufrió un derrame cerebral. Un diagnóstico muy difícil que no solo afectó a la abogada, sino también al presentador. Por suerte, todo quedó en un susto y a día de hoy siguen celebrando la vida en pareja. Es habitual verlos disfrutar juntos, en reuniones entre amigos o en viajes dentro y fuera de España. En su afán de aprovechar cada instante son varias las travesías que han emprendido en los últimos años. La más reciente, a Lisboa, Portugal. 

Tal y como han desvelado ambos, a través de sus perfiles de Instagram, se han trasladado a la capital portuguesa, donde han disfrutado de algunos de sus atractivos. Patricia Santamarina ha dejado al descubierto su paseo por Castelo, un barrio situado en una colina coronada por el castillo de San Jorge, de la época medieval. Sus instantáneas, además, han desvelado que han hecho uso del típico tranvía de la ciudad lusa. 

Carlos Sobera, por su parte, también ha dejado constancia de esta romántica escapada. Sin embargo, a diferencia de su mujer, no ha dado mayores detalles. Únicamente se ha limitado a colgar un selfie de ambos que ha descrito de la siguiente manera: «Lisboa invita a soñar…«

En sus publicaciones no han faltado los mensajes de cariño. Junto a su breve álbum de dos fotografías, Patricia Santamarina ha escrito: «Viajas siempre es bien… Y contigo… Rebien». Un emotivo mensaje al que Sobera ha reaccionado con un bonito halago. «Que bonita eres…«, ha comentado el presentador, quien se convirtió en el gran apoyo de su mujer, cuando aquella jornada de invierno de 2019 fue ingresada en la UCI para superar su mayor bache de salud. 

«Viví unos momentos de zozobra importantes, porque ves que la persona a la que quieres se puede ir, y la vida te da un revolcón. Te das cuenta de algo que, en el fondo, todos tenemos claro: que la vida hay que vivirla intensamente, que hay que beberla de un trago y no a sorbitos», recordó Carlos Sobera en una conversación con EL ESPAÑOL el año pasado.

Tal y como aseguró, tras sufrir aquel trágico episodio, el presentador y su mujer se han dedicado a disfrutar de cada instante y a recorrer un sinfín de ciudades. Cada vez que han podido, Carlos Sobera y Patricia Santamarina se han escapado de la rutina para celebrar el amor con románticas e inolvidables travesías. Además de Lisboa, en los últimos años se han trasladado a hasta la localidad vallisoletana de Valbuena del Duero, a Fuerteventura, Cádiz o Marbella. 

[Más información: Patricia Santamarina, mujer de Carlos Sobera, celebra la vida tres años después de su grave problema de salud]