Anabel Pantoja, sobre la exclusiva de Omar Sánchez: «Tiene mis respetos»

0

Anabel Pantoja siempre aseguró que su ‘Negro’, Omar Sánchez, nunca daría una entrevista sobre ella. Sin embargo, tras su separación, el canario decidía dar su versión sobre la ruptura a través de una exclusiva. La propia Anabel se quedó perpleja al conocer los primeros titulares de su todavía marido.

«En Cantora pasó algo que me hizo replantearme la relación», «Anabel otra persona totalmente diferente de la que me enamoré» o «Dejó de necesitarme», son algunos de los ejemplos que llevaron a la colaboradora de ‘Sálvame’ a no poder reprimir las lágrimas. 

Anabel Pantoja rompe a llorar ante los titulares de Omar Sánchez

Nada más salir la exclusiva en los kioskos, las cámaras del programa captaban a Anabel Pantoja y un reportero desplazado a Gran Canaria le preguntó por ello. En ese momento, la sobrina de Isabel Pantoja aseguró que todavía no la había leído pero que lo haría con tranquilidad. No obstante, más tarde Sergio Ferré revelaba que se había intercambiado mensajes con ella y que le había confesado estar «rota por dentro»

Anabel Pantoja, «rota por dentro»

Anabel Pantoja ha vuelto a estar en directo en ‘Sálvame’ y no ha podido evitar que Jorge Javier Vázquez le preguntase por la entrevista. Desde Canarias, la colaboradora no quería entrar en el tema; pero sus respuestas a algunas preguntas del presentador reflejaban claramente que está dolida

Anabel responde a quienes le reclaman por su boda