Top hoteles para disfrutar en la Ciudad de México

0

Ya sea que esté realizando un viaje por negocios o para disfrutar de unas vacaciones en un lugar lleno de historia y cultura, la elección de alojamiento en la Ciudad de México es tan ecléctica como la ciudad misma. 

Desde Polanco, una de las zonas con más tendencia, gracias a sus múltiples cafés, parques y restaurantes, hasta las clásicas colonias de La Roma y la artística La Condesa, con su ambiente bohemio, cada vecindario tiene su propia estética. 

No importa dónde quieras quedarte, en esta ciudad podrás encontrar un hogar lejos del hogar.

Hoteles en Polanco

Polanco, es un lugar bastante céntrico cuando se busca estar cerca de los centros de negocio. Está bien ubicado, y en este se encuentran algunos de los corporativos más grandes. También se encuentra a media hora de Santa Fé, otro importante distrito financiero y comercial de la ciudad.

En Polanco puedes tener acceso a lugares emblemáticos como el Auditorio Nacional, la famosa Avenida Presidente Masaryk y el Parque Lincoln. Aquí sin duda encontrarás una enorme variedad de hoteles modernos y de vanguardia, perfectos para tu estadía.

 

Hoteles en Reforma CDMX 

La Avenida Paseo de la Reforma, ha sido comparada en belleza con los Campos Elíseos de París. Esta es una de las acenidas más grandes e importantes, ya que conecta a una gran parte de la ciudad. 

Sobre esta avenida, encontrarás también muchos hoteles, restaurantes, bares e incluso, algunos de los museos más importantes del país, entre ellos, el icónico Castillo de Chapultepec que ofrece espectaculares vistas de toda la ciudad.

A lo largo del Paseo de la Reforma, también encontrarás hermosas esculturas y monumentos importantes, como el Ángel de la Independencia. Este es el símbolo principal de la ciudad, por lo que la mejor manera de maravillarse con este monumento es hospedándose en el hotel del Ángel CDMX.

El Sheraton María Isabel está en el corazón de la famosa avenida y ofrece hermosas vistas al Ángel y a toda la zona. A pocos minutos caminando, se pueden disfrutar de un gran número de actividades y si solamente quieres tomar un paseo por esta concurrida avenida, valdrá mucho que te hospedes aquí. 

Otro de los hoteles que están en el top debido a su maravillosa ubicación es el JW Marriott Hotel Mexico City, un hotel lujo con todas las amenidades necesarias para que ese viaje de negocios resulte la mejor experiencia. Este se encuentra en la exclusiva zona de Polanco, muy cerca del Auditorio Nacional, así como del Bosque de Chapultepec, donde podrás dar increíbles paseos.