Quentin Tarantino y Daniella Pick esperan su segundo hijo | Gente

0

Se estrenó a los 56 años, pero en apenas dos, Quentin Tarantino va a convertirse en padre por segunda vez. Un representante del director ha confirmado a E! News que el cineasta espera su segundo hijo junto a la cantante y modelo Daniella Pick, con quien se casó en 2018. La pareja ya tiene un niño de dos años llamado Leo.

Según señala la revista Page Six, el diario israelí Yedioth Ahronoth fue el primero en publicar la noticia de que Pick, de 38 años, estaba embarazada de su segundo hijo, e informó que dará a luz en los próximos meses, aunque se desconoce la fecha exacta. Tampoco ha trascendido por ahora el sexo del bebé.

El anuncio llega justo dos años después de que Tarantino se convirtiera por primera vez en padre con la llegada de Leo en febrero de 2020. Entonces, la pareja estuvo a punto de escoger otro nombre para su primer vástago debido a la relación que une al director con otro famoso Leo. “Casi no lo llamamos Leo porque la gente iba a asumir que lo nombré así en honor a Leonardo DiCaprio”, reveló Tarantino en el programa Jimmy Kimmel Live! en junio de 2021. Luego añadió que el pequeño lleva ese nombre por el abuelo de su esposa, pero también porque en sus “corazones” era su “pequeño león”.

Con nueve largometrajes como director a sus espaldas, Tarantino ha repetido en más de una ocasión su deseo de retirarse joven para dedicarle más tiempo a su vida privada. En 2012, en una entrevista a Playboy, afirmó, por ejemplo, que “en un mundo ideal una filmografía de diez películas estaría bien” y que él no quiere ser un cineasta “viejo”. Preguntado por el motivo por el que anhela esa prejubilación, el estadounidense no dudó en asegurar durante una entrevista en televisión en 2019 que se acababa de casar y quería tener hijos.

Tarantino y Pick se casaron en 2018 después de que se conocieran nueve años antes durante la promoción de Malditos bastardos en Israel, el país natal de la modelo. Ella, lejos de ser una desconocida allí, goza de mucha popularidad gracias a su historia familiar. Su padre, Svika, fue un cantante estrella en los setenta y compuso Diva, la canción con la que Dana Internacional venció en 1998 en Eurovisión.