Sara Carbonero desvela el motivo de su delgadez

0

En una de sus últimas publicaciones, Sara Carbonero recibió numerosas críticas por su extrema delgadez y su mala cara. La periodista salia sentada en una playa, agarrando un coco, para una campaña de la marca de ropa de baño Calzedonia.

Los fans de la periodista llegaron a preocuparse por su salud, temiéndose que la bajada de peso fuese motivo de alguna enfermedad o trastorno. Es por eso que la pareja de Iker Casillas, harta de los rumores, ha decidido romper el silencio y hablar sobre ello.

Entrevistada por varios reporteros en una presentación de una nueva colección de zapatos Popa, en Madrid, Carbonero ha dejado claro el motivo de su repentina delgadez: el deporte. “Es verdad que estoy más delgada porqué, lógicamente, tenía que prepararme un poco para la campaña de baño y el problema, o suerte, depende de cómo lo mires, es que yo con muy poco deporte que haga se me nota mucho, porque no hago nunca”, ha explicado.

Pero la periodista de ‘Deportes Cuatro’ tampoco ha perdido tanto peso como parece, la polémica de su fotografía en bikini tiene otra explicación más técnica:“Creo que a veces nos volvemos un poco locos con las fotos. Los ángulos en las fotos cambian muchísimo. La perspectiva lo hace todo”.

Pages: 1 2