ÉSTA ES LA ESTRICTA DIETA QUE SIGUE VIOLETA MANGRIÑÁN

0

Violeta Mangriñán se ha convertido en el centro de atención de todos los medios desde su aparición en el reality show Supervivientes de Telecinco, y tras su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Aunque no consiguió hacerse con la victoria en este concurso de supervivencia, ha protagonizado una larga lista de polémicas que la han convertido en una de las concursantes más habladas. Sin ir más lejos, una de estas trifulcas tiene que ver con su físico.

Muchos la han criticado por su «extrema delgadez», y ella ha querido poner punto y final a todos estos comentarios en un vídeo publicado en su canal Ultravioleta de la plataforma Mtmad. «Perdí 7 kilos en la isla. El verme bien delgada no significa que sea una persona que esté enferma.

«Si desde aquí, las niñas van a sacar que yo hago una dieta para estar bien, que incluye no comer fritos, no comer m*erda, hamburguesas, etc. y van a hacer que ellas coman bien, yo me alegro», explica.

Pero, ¿cómo es esta famosa dieta de la que habla? La joven hace cinco comidas al día. «Me he quitado todos los fritos, harinas refinadas, la mayoría de hidratos intento evitarlos, azúcares…», señala.

Pages: 1 2